Menú Cerrar

Fisioterapia

Nuestro trabajo se basa en recuperar las funciones físicas normales ,llevándolo a cabo mediante tratamiento manual , muscular, articular , ejercicios terapéuticos especializados centrándonos individualmente en cada paciente.

Fisioterapia Deportiva

Dentro de la fisioterapia , abordamos lesiones más relacionadas con el deporte, como dolores musculares, tendinopatías, roturas musculares, esguinces, fascitis plantar, pubalgias, dolor lumbar , etc .Sin embargo, no sólo nos centramos en el tratamiento, sino también en la prevención de futuras lesiones.

Fisioterapia Geriátrica

Con la fisioterapia podemos aliviar y mejorar los problemas que se puedan ver más afectados con la edad.Trabajamos con terapia manual y rehabilitación , ya que con la fisioterapia podemos aliviar los síntomas y adaptar ejercicios personalizados para mantener al paciente activo y prevenir lesiones como dolores musculares, ciáticas, intervenciones quirúrgicas, rehabilitación, etc.

Fisioterapia a Domicilio

Para aquellas personas que no tiene posibilidad de desplazarse hasta nuestro centro de fisioterapia , ofrecemos servicio de fisioterapia individualizado a domicilio para que se recuperen lo más rápido posible, evitando desplazamientos.

Disfunción Articulación Temporomandibular (ATM)

Las disfunciones de ATM ( articulación temporomandibular ) afectan a más de la mitad de la población. La terapia manual es muy efectiva para estas alteraciones. Los síntomas pueden estar relacionados con:Dolor cervical, dolor de cabeza, dolor de los músculos de la cara, dificultad para abrirla.

Punción Seca

Es una técnica muy efectiva para problemas musculares.La técnica se incorpora a nuestro tratamiento completo de fisioterapia y osteopatía, aportado una rápida relajación muscular, disminuyendo el dolor y aumentando la elasticidad del músculo.

Neurodinámica

Es una técnica empleada para la movilización del sistema nervioso y/o estructuras que lo rodean permitiendo reducir síntomas como dolor lumbar y ciático, síndrome del túnel carpiano, dolor de cuello, radiculopatías , hormigueo, alteración de la sensibilidad, etc.

Osteopatía

La osteopatía es una disciplina basada en la terapia manual , tratando al ser humano de forma global, actuando sobre cada estructura

del cuerpo con el objetivo de restablecer el equilibrio.

Osteopatía Estructural

Se trabaja sobre el tejido músculo esquelético , enfocándonos en las articulaciones periféricas y la columna vertebral.

Como dolor lumbar , dolor cervical , esguinces, hernias discales , dolor de cabeza, tortícolis, etc.

Osteopatía Visceral

La Osteopatía Visceral se ocupa de mejorar la función y la movilidad de los órganos, como alteraciones del sistema digestivo , secuelas de cirugías, adherencias, dolores relacionados con la menstruación, estreñimiento y malas digestiones y las relaciones de estas con la columna y la postura

Osteopatía Craneal

Es un tratamiento muy relajante, centrado en la influencia del sistema nervioso y en su relación craneo-sacra.

Actuamos mejorando secuelas de traumatismos, desequilibrios musculares, dolores de cabeza, vértigos , mareos, alteraciones digestivas, vasculares , etc.

Osteopatía para Bebés

Es recomendable hacer una revisión del bebé en recién nacidos ya que tras el parto, el cráneo del bebé puede sufrir alguna alteración.

La osteopatía ayuda a prevenir o corregir problemas como asimetrías craneales , faciales, cólicos del lactante, gases, tortícolis, reflujo o incluso futuras escoliosis.